00000

¿Recursiva? Pillaron a vendedora agrandando unos zapatos con un palo de escoba

Crédito: Captura de video TikTok @pooloficial
Los clientes le pidieron una talla más, pero al parecer, ella optó por agrandar los zapatos a la fuerza.
PUBLICIDAD

Un video se difundió por medio de TikTok y ha dado de qué hablar debido al ingenio que usó la joven para poder vender los zapatos.

En las imágenes se puede ver el momento en el que la mujer agarró en sus manos los zapatos y salió del local hasta una puerta que estaba cerca, una vez allí sacó todas sus fuerzas para meter un palo dentro del calzado y luego de varios saltos, quedó convencida que se agrandaron al menos una talla más.

Acto seguido, agarró los zapatos y se acercó de nuevo hasta los clientes para que se los midieran.

El video que fue publicado en la red social de TikTok ya cuenta con más de 11 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo.

El hecho ha desatado una oleada de críticas, pues varios internautas expresaron haberse sentido engañados en varias oportunidades con algunos vendedores, y de distintas formas.

Hay personas que aplauden el ingenio de la joven, mientras que otros aseguran que eso ocurre muy seguido en este tipo de locales.

"Cuando te dicen voy a buscar tu talla", "cuándo te queda grande le meten doble plantilla", "Pero es lógico si compras algo barato te va pasar estas cosas", "bueno por lo menos es resistente🏻", "con razón cuando lo compré y me las llevé puesto, sentí más apretada la otra zapatilla", "Y yo pensando que llevaban su palito para bajar la zapatilla que están en un lugar alto", "estrategia de venta para que no pierda el cliente 😅", fueron algunos de los comentarios de usuarios en la red social.

 

Vea acá el video

@pooloficial #viral #viralvideo #fly #queeseso #quefuemano ♬ Forget - XXKATUSJINSUX
Redacción web

Comentarios