"Lo predijeron 'Los Simpson'": los mejores memes del partido entre España y Marruecos en Catar 2022

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
Las dos selecciones de fútbol fueron fuertemente cuestionadas por su actuación en los octavos de final del Mundial Catar 2022.
PUBLICIDAD

El duelo entre España y Marruecos en la fase de octavos de final del Mundial Catar 2022 dio mucho de qué hablar durante la tarde de este martes. 

Los comentarios contra las dos selecciones no fueron para menos, fue bastante cuestionada la actuación de ambas que no anotaron ni un gol en 120 minutos, lo cual llevó a que el encuentro se definiera en tiempo penal. 

Justamente, por la falta de emoción durante el juego, muchos fanáticos se quedaron con ganas de celebrar. Algunos volvieron a hacer referencia a los ‘Los Simpson’, para predecir lo que ocurría durante el encuentro entre los europeos y africanos. 

Cibernautas publicaron algunos memes, lanzando pullas contra el partido menos apasionante del Mundial. 

“Lo de Marruecos y España también lo predijeron ‘Los Simpson'”, escribió una persona en una publicación, junto a una imagen de Homero durmiendo.

Otra de las críticas fueron contra el arbitraje, el cual, según algunos, favorecía al equipo marroquí. Sin embargo, fue este conjunto deportivo el que logró el cupo a los cuartos de final y sacó a un favorito del camino. 

A continuación algunos de los memes que se vieron durante la disputa deportiva, en la fase de los ocho mejores del mundo. 

Credito
Redacción Web

Comentarios