PUBLICIDAD
La señora Julia ha sido testigo de varios hechos históricos gracias a su extensa edad. Es una de las personas más longevas del mundo y hoy por hoy, aún se pone de pie e incluso puede bailar.
Con una bonita fiesta y varios invitados, Amantina dos Santos Duvirgem (su nombre real) celebró sus 123 años en el Distrito de Caetano Mendes, Brasil. Por la zona donde reside es muy respetada, ya que según sus vecinos ella representa la sabiduría y el conocimiento en persona.
A través de un video de la red social TikTok, doña Julia presumió su fiesta bailando al son del acordeón. Entre risas y aplausos, la celebración se llenó de alegría mientras todos festejaban su extraña longevidad.
Puede leer: Famosa modelo de OnlyFans se retira para ingresar a convento de monjas, ¡filtraron sus videos!
Los internautas no dudaron en comentar el video. Algunos muy sorprendidos y dichosos de la larga vida que Dios le regaló, otros aterrados por la exagerada edad y el supuesto "sufrimiento" de seguir existiendo luego de tantos años, y unos pocos, burlándose "está bien que Dios no se acuerde pronto de uno, pero tampoco es para que se le olvide", se lee en una de las intervenciones.
Así mismo, uno de los usuarios de la famosa aplicación destacó que Doña Julia ha sido testigo de eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial y el hundimiento del Titanic. Eventos que sin duda alguna han marcado la historia de la humidad.
Su celebración ha impactado en varios lugares del mundo. Pues, genera la reflexión de la grandiosa capacidad que tiene el ser humano de conservar su energía y algunas capacidades tanto físicas como emocionales para seguir viviendo.
¡Increíble! Doña Julia celebró sus 123 años bailando pic.twitter.com/9TPN9nHStO
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) August 24, 2023
MÁS NOTICIAS
Graban a conductor accidentado rogando que no lo saqueen: 'No roben, colabórenme’, suplica
"¡Me cansé de cobrarles por las buenas!" Mujer se las ingenió para ridiculizar a sus deudores
Comentarios