Ciudad colombiana rifará un millón de pesos diarios entre quienes se vacunen contra el Covid

Crédito: Archivo / Pixabay / El Nuevo Día.
Conozca quiénes y cómo pueden participar en la jugosa estrategia.
PUBLICIDAD

'Festival por la vida' es el nombre con el que la Alcaldía de Cali denominó al concierto gratuito con el que se busca incentivar la vacunación en la ciudad, para lograr la meta de tener el 75 % de la población vacunada para este mes de noviembre.

"Para poder superar la pandemia del covid-19, necesitamos estar todos vacunados y para estar vacunados, la Alcaldía de Cali ha convocado a dos grandes conciertos en el oriente de Cali, uno para jóvenes y otro para mayores que se realizará en el polideportivo de Mariano Ramos", afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad.

Este festival será los días 13 y 14 de noviembre. El día sábado, a partir de la 1:00 p.m. será dedicado a los jóvenes, mientras que el domingo será para los mayores a partir de las 2:00 p.m.

Las boletas se podrán adquirir en los 55 puntos de vacunación que se tienen a disposición en la ciudad, a partir de este sábado 6 de noviembre. La persona que se vacune, podrá adquirir inmediatamente su boleta para asistir al evento, y si ya está vacunada, deberá presentar el carné de vacunación para que le sea entregada la boleta.

Entre los artistas que estarán en la programación musical del sábado 13, están Willy García, DJ Marlong Son y Sabor, Calibre y el reconocido reguetonero puertorriqueño Ñejo.

Además, habrá programación deportiva, freestyle y talento local del Distrito de Aguablanca.

El domingo 14, habrá nuevamente programación deportiva y cultural y se realizará el 'Festival de la Salchipapa'. Los artistas que estarán en escena ese día son Los Traviesos, Son 21, Cali Flow Latino, Javier Vásquez, DJ Panye y talento local.

Este evento es una estrategia entre la Alcaldía de Cali y los ministerios de Salud y Cultura Nacional.

Por otro lado, la EPS Emssanar, rifará un millón se pesos entre quienes se vacunen con la primera dosis contra el Covid-19 y además, sean residentes de las comunas 14 y 15, una estrategia que ha encantado a la población y que se espera, se ponga en práctica en otras ciudades del país.

“Se les entrega su boleta para que participen en el sorteo del millón de pesos. Al finalizar la jornada, que es de 8 a. m. a 2 p. m., se hace el sorteo con quienes se hayan aplicado la vacuna de primera dosis y se hace la entrega del premio”, informó Adiela Zambrano, vocera de Emssanar en Cali, a Noticias Caracol.

El País / Redacción web.

Comentarios