Niño apuñaló por la espalda a su amigo, mientras jugaban en la calle ¡Impactante video!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los dos menores estaban jugando con un balón de basquetbol, cuando de la nada, uno de ellos se abalanza con el arma.
PUBLICIDAD

Una desconcertante escena tuvo lugar en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente de Antioquia, protagonizada por dos menores de 15 años que jugaban en la calle.

Mientras compartían, uno de los jóvenes apuñaló por la espalda a su amigo que estaba desprevenido, un hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad.

La víctima terminó con una perforación en el pulmón, pero por fortuna, su estado de salud es positivo. Por su parte, el atacante huyó de la escena y fue interceptado por la policía, con el objetivo que respondan por sus acciones.

Los familiares expresaron a medios locales que no entienden el motivo del ataque, ya que fue el mismo atacante quien se acercó para enseñarle un truco con el balón.

“Tenemos que poner en conocimiento de la ciudadanía que gracias a la información que nos allegaron pudimos dar con el atacante del joven, hemos conversado con su señora madre, quien desde el primer momento estuvo dispuesta a cooperar con la justicia”, manifestó Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Credito
Redacción web.

Comentarios