Nueva y aterradora modalidad de robo: vea cómo escopolaminan a los pasajeros de taxis

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La víctima abordó un taxi, lo drogaron y se despertó sin nada en su apartamento.
PUBLICIDAD

La inseguridad está presente en cada escena de la vida cotidiana, una situación que tiene con miedo a los ciudadanos quienes expresan que ya les da pavor salir a la calle.

Por eso, situaciones como la de este caso son denunciadas, con la intención de advertir a las demás personas para que sean precavidas y no caigan.

Un joven contó la pesadilla por la que pasó en Bogotá, al momento de tomar un taxi para ir a una cita médica. Ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando la víctima no pudo abordar un vehículo por medio de plataformas, y decidió subirse a un taxi que pasó por el frente.

Narra que una vez dentro, el conductor le ofreció gel antibacterial en spray para sus manos, un gesto que no se le hizo extraño ni se llegó a imaginar que le traería tantos problemas, pues de inmediato quedó inconsciente.

Luego, despertó al otro día dentro de su apartamento, desorientado y sin nada dentro de su hogar. “Empecé a buscar el celular, no lo encontré por ninguna parte. Vi que todo estaba desordenado, la puerta de la entrada abierta”.

Le contó a un amigo que lo llevó a un hospital donde contó “que algo me habían echado, me dijeron que había sido una sustancia desconocida pero que los síntomas habían sido de escopolamina mezclado con algo más fuerte”.

El caso está siendo investigado por las autoridades.

Redacción web.

Comentarios