Cae peligrosa banda en este municipio del Tolima

Crédito: Foto: Fiscalía General de la Nación
De acuerdo al boletín publicado por la Fiscalía General de la Nación, a cuatro personas se les dictó medida de aseguramiento intramuros por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes, así como también por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes y destinación ilícita de bienes inmuebles. Ninguno acepto haber cometido los delitos.
PUBLICIDAD

Los imputados son identificados con los nombres de Fabio Steven Castellanos Rendón, presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Guadañas’, ‘Los Gordos’ o ‘Chorris’’, Yuri Yisela Castellanos Rendón, Camilo Andrés Montoya Quintera y Juan Carlos Rincón Osorio.

Según las investigaciones encabezadas por el despacho de Unidad de Vida de la Seleccional Tolima, estas personas estarían vinculadas a dos casos de homicidios ejecutados en modalidad de sicariato.

Las víctimas fueron Ricardo Andrés Morales Pineda, asesinado el 8 de julio de 2021 en el casco urbano del Líbano, Tolima y Yohan Fernando Alarcón López, quien falleció el 2 de octubre del año pasado a las afueras del mismo municipio.

El grupo delincuencial fue detenido días pasados por miembros de la Sijín equipo Goes de la Policía Nacional, con el apoyo del Gaula Militar y la Fuerza Aérea mediante tres allanamiento y registros en donde se les incauto un revolver y 110 papeletas de marihuana.

Credito
Redacción web

Comentarios