sssss

Hermana de Lucas Villa pide a la Fiscalía que resuelvan su caso como el de Mauricio Leal

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
El mensaje de Sidssy Uribe fue publicado a través de sus redes sociales con una crítica al ente acusador por su celeridad en el caso de el estilista.
PUBLICIDAD

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, reveló este jueves más detalles de la muerte y el operativo para dar con la captura y aceptación de cargos de Jhonier Leal, confeso asesino del estilista y de su madre.

Ante las declaraciones del fiscal Barbosa, una de las primeras en reaccionar fue la hermana de Lucas Villa, el joven asesinado en 2021 durante el paro nacional en Pereira.

En su mensaje, la joven deja ver su molestia con que el caso de su hermano no haya tenido la misma celeridad y los mismos resultados que hoy tienen los familiares de Mauricio Leal.

‘’Muy bacano y todo que la @FiscaliaCol resuelva el caso de un peluquero estrato 6. ¿Pero cuando el caso de mi hermano LUCAS VILLAS y las demás víctimas? Escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Vea el trino:

La mujer no es la única que ha llamado la atención de la Fiscalía, muchos ciudadanos destacan la labor de la entidad en la investigación del caso de Leal, pero también exigen que haya celeridad en otros procesos de asesinato a líderes sociales y otras muertes que han marcado al país y cuyos resultados no se han dado de la misma forma.

“¿Por qué será que la Fiscalía es tan eficiente para esclarecer el asesinato de un peluquero y tan negligente para investigar los asesinatos de líderes sociales y ambientalistas?”, trinó el periodista y caricaturista Vaddo

Aquí el trino:

Redacción web

Comentarios