ss

Conozca la lista de famosos que harán parte de MasterChef Celebrity

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
RCN confirmó la lista de celebridades y reveló que las grabaciones empezaron en las hermosas playas de Barú.
PUBLICIDAD

Hace ocho días se conoció una lista previa de las celebridades que estarían este 2022 en ‘MasterChef celebrity’, sin embargo, RCN aún no había confirmado oficialmente a los famosos. (La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022)

Este viernes, el canal reveló los nombres de los actores, cantantes y hasta influencers que harán parte de esta edición del programa de cocina más exitoso del mundo.

Los actores Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina

Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez, estarán junto a Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Estiwar G y Tatán Mejía para entrar a la cocina de MasterChef Celebrity a demostrar todo su talento culinario.

Los jurados Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría esperan ansiosos las preparaciones de estos 22 famosos, que serán las que determinarán su continuidad en la competencia.

La anfitriona de la cocina será Claudia Bahamón, quien asegura que en MasterChef Celebrity todo puede pasar, por eso, esta vez, las celebridades iniciarán la competencia en un escenario completamente diferente a la tradicional cocina.

“Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en Barú, en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas”, dijo Bahamón.

Hasta el momento es todo lo que se sabe del reality, sin embargo, el canal informó que estará revelando más detalles del programa que ha conquistado a la audiencia nacional.

Cabe recordar que ‘MasterChef’ se convirtió en 2021 en el programa más visto de la televisión colombiana, que dejó como ganadora a la actriz Carla Giraldo

Vanguardia

Comentarios