En pleno festival de música en Bogotá una mujer falleció: este es el reporte de las autoridades

Crédito: Archivo / El Nuevo Día. Imagen de referencia Baum Festival, es un evento de música electrónica que no se realizaba desde el 2019
La Secretaria de Salud de Bogotá confirmó en la tarde de este sábado la muerte de una mujer quien presentó un cuadro grave en medio del festival de música Baum Festival que se realizó la noche del viernes en Bogotá.
PUBLICIDAD

La autoridad de salud del Distrito informó que la mujer fue asistida por un equipo de profesionales en Corferias, donde se llevaba a cabo el evento, para luego ser trasladada de inmediato al Hospital Méderi Mayor donde falleció en las últimas horas.

En un comunicado, la Secretaría afirmó que la joven mujer presentó un cuadro grave “probablemente relacionado con el consumo de sustancias psicoactivas” pese a que aún se desconoce la causa exacta del deceso.

En el primer día del festival de música electrónica, que culminará en la noche de este sábado en su segundo día, las autoridades atendieron en total a 13 personas por diferentes condiciones de salud.

 

Colprensa

Comentarios