Conductor frenó para no atropellar una mujer, pero causó la muerte de un motociclista

Crédito: El Universal El accidente ocurrió en la Transversal 54, cerca del CAI de Ceballos de Cartagena.
Al parecer, el conductor de la ‘mula’ frenó para evitar atropellar a una mujer. El motociclista venía detrás y terminó incrustado.

PUBLICIDAD

El terrible accidente ocurrió en inmediaciones del CAI Ceballos de Cartagena, este sábado 4 de junio, y cobró la vida de Jesús Alberto Batista Arellano.

Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos, pero hay quienes aseguran que el mototaxista sufrió un fuerte impacto con la parte trasera de una tractomula lo que le produjo la muerte en el acto.

En videos de redes sociales se ve a Batista Arellano agonizar en el andén y su moto, de placa GBL-65G, incrustada en la parte trasera del tractocamión. Quienes estaban allí cerca le decían a los paramédicos que llegaron al sitio que lo trasladaran a un centro asistencial ya que, al parecer, aún vivía.

Sin embargo, aunque no era alentador su estado, lo llevaron a la Clínica del Bosque donde, según, llegó sin signos vitales. Posteriormente se confirmó su fallecimiento ayer al mediodía.

Por una imprudencia

Tras conocerse lo sucedido, algunos aseguraron que el incidente se produjo debido a que el conductor de la tractomula, al parecer, frenó de manera inesperada para evitar atropellar a una mujer que se le atravesó en la vía. La placa del trailer de este vehículo es R-40426.

“Creo que la imprudencia de la señora produjo eso, porque ella debía cruzar por la cebra y no lo hizo. El conductor frenó y el de la moto, que venía por detrás, chocó con la ‘mula’”, indicó un testigo.

Agentes del DATT llegaron al lugar de los hechos y con funcionarios de la Unidad de Criminalística realizaron las pesquisas del caso.

En Cartagena, según las cifras preliminares del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, de enero a abril 67 personas fallecieron en accidentes de tránsito, 39 de ellos entre conductores y parrilleros de motos.

El cuerpo de Jesús Alberto Batista Arellano fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, hasta donde llegaron sus familiares para realizar los trámites correspondientes y así darle cristiana sepultura.

Credito
El Universal - Redacción Web

Comentarios