Misteriosa muerte de jovencito de 17 años: apareció desnudo y sin vida tras salir a hacer tarea

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de las autoridades de referencia.
El adolescente fue hallado muerto, desnudo y en una casa a la cual no se dirigía.
PUBLICIDAD

Dos meses después de la muerte del jovencito de 17 años José Mauricio Ospina Velásquez, sus familiares siguen en vilo, pues el crimen se convirtió en todo un misterio que hasta el momento, deja más dudas que respuestas.

Velásquez, cursaba undécimo grado en el colegio Eduardo Umaña Luna en Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, al sur de en Bogotá, y estudiaba un técnico en cocina en el Sena. Pero el pasado 12 de abril su vida terminó de forma inexplicable, dejando a su madre, Claudia Ospina, a la espera de algún resultado que le diga qué fue lo que sucedió con su hijo.

“Él estaba haciendo tareas del Sena en el computador. Yo salí a hacer una diligencia y él se quedó en la casa, pero me dijo que iba a ir a donde un compañero del colegio a hacer unas tareas. Ese compañero a donde él iba, yo lo conozco, mi hijo inclusive ya se había quedado varias veces a dormir ahí”, narró la madre para la Revista SEMANA.

No obstante, el cuerpo apareció en otra vivienda, desnudo y sin vida. “Yo regresé a la casa a las ocho de la noche y él no estaba. Hacia las 11 de la noche lo llamé y no me contestó. Me quedé dormida y a las 4:30 a. m. me levanté con angustia porque todavía no había llegado a la casa; le empecé a marcar al celular y al tercer intento me contestaron del CTI y me aseguraron que ellos tenían el celular en su poder porque se encontraban en una casa en donde había pasado una emergencia e indicaron que los heridos fueron remitidos al hospital de Kennedy”, señaló al mismo medio.

De inmediato la madre corrió al hospital donde le dijeron que “lo encontraron muerto y desnudo, mientras que los otros tres jóvenes estaban alterados e idos”. Lo extraño del caso es que a Ospina le dijeron que su hijo no mostraba signos de violencia, sin embargo, cuando la hermana hizo el reconocimiento del cuerpo le vio unos morados en la cara.

La madre del joven añadió que el médico forense les dijo que esto se debía a que el cuerpo llevaba más de 12 horas, algo que según la mujer no es cierto, pues las autoridades le informaron que José Mauricio Falleció a las 12 de la madrugada y el reconocimiento se hizo antes de esas 12 horas.

"Yo llegué al hospital y nadie me daba información hasta que me encontré con una patrullera. Ella me dijo ¿cómo es su hijo?, que le mostrara una foto, entonces lo hice y me dijo 'su hijo está muerto', sin tener consideración me dijo así, como si se tratara de cualquier cosa que hubiera muerto", narró también la angustiada madre para el periódico El Tiempo.

Por ahora, la familia espera noticias que esclarezcan la situación. Según lo expresado por Claudia, existe un testigo que afirmó estar enterado de todo lo que sucedió esa noche, pero que no hablará por ahora por temas de seguridad.

Credito
Redacción web.

Comentarios