Jovencita de 16 años vivió una pesadilla tras tomar un mototaxi: el conductor la abusó

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de mototaxi de referencia.
Un mototaxista fue capturado sindicado de haber abusado de una joven de 16 años en el barrio Betania, al norte de Bucaramanga.
PUBLICIDAD

El 1 de febrero de 2022, en el sector de la Y del barrio Betania, se encontraba la víctima, una adolescente de 16 años esperando un servicio de transporte informal, conocido como mototaxi, para trasladarse al barrio Gallineral de Girón.

Al lugar, llegó el presunto abusador en su motocicleta quien ofreció llevar a la joven.

La menor aceptó el servicio de transporte y en el trayecto el sujeto se desvió del camino con dirección al sector conocido como las Marraneras. Allí la llevó a una zona boscosa, la amenazó y habría accedido carnalmente de manera violenta.

Una vez cometido el hecho, abandonó a la víctima en este lugar. LA menor fue auxiliada por residentes del sector y unidades de Policía la trasladaron al Hospital Local del Norte, donde recibió asistencia médica de urgencia.

De manera inmediata se instauró la denuncia respectiva ante Fiscalía para iniciar, junto a la Seccional de Investigación Criminal, la recopilación de pruebas para dar con la captura del agresor.

El pasado 7 de junio, en la etapa uno, entrada al barrio Altos de Betania de Bucaramanga, se capturó al presunto violador por el delito de acceso carnal violento.

El indiciado fue presentado ante el juez 14 Penal Municipal de Control de Garantías de Bucaramanga, que le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

El capturado tiene anotaciones de investigaciones judiciales donde figura como indiciado por los delitos de lesiones personales y receptación.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios