'Rata gigante' aparece en pleno centro de la capital colombiana y causa revuelo

Crédito: Tomada de Twitter: @DadepBogota / El Nuevo Día
Los capitalinos se llevaron tremenda sorpresa a causa de una ‘rata gigante’ que apareció de la nada, en el centro de la ciudad.
PUBLICIDAD

Este viernes, dos días antes de las elecciones presidenciales en Colombia, justo al frente del Museo Nacional en Bogotá, sobre la carrera Séptima, un inflable en forma de rata causó revuelo.

Junto al gigantesco roedor, un grupo reducido de personas encapuchadas con letreros arengaba “no somos nada”; los mensajes de las pancartas decían “Hoy no hay cambio, mañana sí”, “futuro cancelado”, “todo está muy caro”, entre otros.

Rápidamente, las redes sociales hicieron viral el inusual acto, que generó diferentes reacciones entre los transeúntes y habitantes del sector; algunos afirmaron sentir temor, pero otros rieron y aprovecharon para tomar fotografías y videos.

Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido el hecho y se desconocen los participantes del mismo.  Sin embargo, en la cuenta oficial de Twitter de la Defensoría del Espacio Público se refirieron al inflable.

“Te imaginas recorriendo el Centro Internacional y de repente encontrar... ¿una rata? ¡Tranquilo! El espacio público es escenario de expresión y ya nos enteraremos de qué se trata esta obra instalada en el corazón de Bogotá”, escribieron.

Asimismo, este sábado la misma ‘rata gigante’ apareció en el parque Bicentenario, ubicado en la calle 26 con Séptima.

DATO

 

El inflable mide aproximadamente 10 metros de altura. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios