Camioneta donde hallaron cuatro cuerpos en Bogotá está a nombre de reconocido empresario

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Tres hombres y una mujer fueron asesinados y dejados sin vida dentro del vehículo.
PUBLICIDAD

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados la noche de este jueves en la Autopista Norte con calle 223 en Bogotá en una camioneta Toyota de placas CJE 712. La hipótesis inicial habla de un posible ajuste de cuentas.

Inicialmente, los agentes llegaron a la camioneta que veían sospechosamente estacionada en ese punto a las 8:00 de la noche. Primero se creyó que el carro contenía explosivos, pero luego se dieron cuenta de la presencia de los cuerpos.

El informe de la Policía señala que las edades de las víctimas van de los 25 a los 40 años, no han sido identificadas y fueron encontrados con disparos en la cabeza.

En una entrevista con Bluradio, el coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Herbert Benavides, explicó que se presume que el homicidio de estas personas se llevó a cabo en otro lugar de la ciudad y que posteriormente, el vehículo fue llevado hasta el lugar y abandonado allí.

“La primera pista que estamos trabajando es sobre la placa del vehículo (CJE 825), toda vez que no se encontraron documentos de identificación de los cadáveres. Estamos revisando las cámaras para ver qué recorrido hizo en la ciudad”, informó el oficial.

Frente a la identificación de las víctimas, fuentes de Medicina Legal confirmaron que aún no se conocen detalles y podrían darse a conocer el fin de semana.

Según reveló Noticias Caracol, los cuerpos presentaron tiros de gracia y la camioneta está a nombre del famoso empresario Carlos Navarro, vinculado al negocio del telemarketing. Su madre, Stella Durán, señaló a Blu Radio que su hijo dejó el vehículo con traspaso abierto en un concesionario, hace dos años.

Credito
Redacción web.

Comentarios