A Juan Manuel Santos lo bajaron de avión de Avianca y le tocó dormir en el aeropuerto

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.
El expresidente vivió una escena bochornosa, pues lo sacaron del avión, no lo dejaron volar y le tocó comprar otro pasaje.
PUBLICIDAD

Una anécdota de no creer fue revelada este domingo por el periodista Héctor Abad Faciolince, en su columna de opinión en El Espectador, que dejó a muchos con la duda de quién sería el protagonista.

“Lo que paso a contar pudo ocurrirle a César Gaviria o a Ernesto Samper o a Andrés Pastrana o a Álvaro Uribe o a Juan Manuel Santos o a Gustavo Petro. Mejor dicho, le ocurrió a uno de ellos”, inició narrando el respetado escritor, dejando abierta la duda.

Contó que la empresa Avianca, no dejó abordar a cierto expresidente a un vuelo de seis horas de Canadá hasta Colombia, negándole rotundamente subirse. No obstante, a su esposa si la dejaban ir sola con las maletas.

“Cuando el ciudadano y su esposa intentan pedir explicaciones, no se les da ninguna. Simplemente les repiten que no pueden embarcar. Es más, les piden que se retiren, que ahí estorban. Sobra decir que el ciudadano no está borracho, ni ha sido agresivo, ni ha infringido ninguna regla”, escribió Faciolince, un hecho de no creer.

En síntesis, el vuelo despegó con el equipaje pero sin la pareja, quienes tuvieron que pasar la noche en las sillas del lugar. “Poco después el avión despega llevándose el equipaje de los dos, pero la pareja es dejada en tierra. Ya es media noche, las salas VIP están cerradas y los esposos amanecen en dos sillas del aeropuerto”, narró el escritor. La columna completa, imperdible, la puede leer aquí.

Al día siguiente, lograron conseguir otro vuelo con muchas escalas, y regresar a Colombia.

El misterio de a quién le pasó semejante anécdota lo reveló Félix de Bedout en la W Radio: “Tengo el nombre del expresidente: Juan Manuel Santos. Él es el expresidente al que le pasó eso. El vuelo iba de Canadá a Bogotá”, dijo el periodista, sobre aquella bochornosa escena.

Al parecer, varias fuentes lo confirmaron. No obstante, ni Abad Faciolince ni De Bedout revelaron los motivos por los que Santos fue vetado del vuelo.

Sucedió entre la primera y segunda vuelta presidencial.

Credito
Redacción web.

Comentarios