Padre de familia iba a recoger al hijo al colegio cuando lo mataron: lo atacaron a bala

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
Esa es una de las versiones que dieron a conocer algunos testigos de este nuevo hecho de sangre en Cartagena. El carro tenía cuatro impactos de bala.
PUBLICIDAD

El susto para vecinos y comerciantes fue mayor luego que se escucharan por lo menos seis balazos. Y no era para menos, pues ya habían pasado las 12 del mediodía de hoy martes 30 de agosto y los estudiantes del colegio militar Almirante Colón, que está en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera en Cartagena, estaban saliendo se su jornada escolar.

Fue justo en ese momento cuando dos personas que se movilizaban en moto por la avenida Pedro Romero comenzaron a hacer disparos en forma indiscriminada contra el conductor del vehículo KIA Picanto, de placas de Bogotá HVV-613. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Testigos aseguran que fueron cuatro impactos de bala los que dieron contra el carro: dos de ellos en el vidrio trasero y dos más del lado del conductor.

De inmediato algunos profesores comenzaron a devolver a sus alumnos y los ingresaron a las instalaciones del colegio. Otros negocios de la zona cerraron sus puertas por algunos minutos. El carro se frenó casi en la mitad de la avenida y el conductor, muy mal herido, intentó salir pero desafortunadamente murió al momento. Hay quienes aseguran que intentó ser auxiliado, pero por él ya no había nada qué hacer.

Testigos aseguran que fueron cuatro impactos de bala los que dieron contra el carro: dos de ellos en el vidrio trasero y dos más del lado del conductor.

“Ese muchacho yo lo había visto llegar varias veces al colegio. Él como que recogía a un niño que estudia allí”, dijo un testigo del hecho.

Un gran número de policías hizo presencia en el lugar de los hechos y realizaron operativos para dar con los pistoleros, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado ninguna captura.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y los trasladó a la morgue de Medicina Legal para dar inicio a las investigaciones y así esclarecer el hecho.

El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios