Madre entregó a su propio hijo, que mató a un abuelito, envolvió su cuerpo y lo dejó bajo la cama

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.
El ladrón mató al adulto mayor, lo envolvió en una sábana y lo dejó abandonado.
PUBLICIDAD

Luego de ser delatado por su propia madre y capturado por unidades de la Policía Nacional, un hombre identificado como Juan David Berrío Villadiego confesó haber asesinado al adulto mayor Rafael Manuel Tejada Arroyo.

Berrío Villadiego aceptó la autoría del crimen en audiencia ante un juez con función de control de garantías y la Fiscalía General de la Nación le imputó lo delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado y agravado.

El hombre aceptó los cargos para obtener beneficios dentro del proceso que se adelanta por el homicidio presentado el pasado 23 de agosto en el corregimiento Palmira, zona rural del municipio de Toluviejo.

Al parecer, el hoy imputado le quitó la vida al anciano para hurtarle objetos de valor que la víctima guardaba en su casa. El confeso homicida, tras asesinar al anciano, envolvió el cadáver en sabanas y lo escondió debajo de la cama de la víctima.

El juez Promiscuo Municipal de Toluviejo, tras escuchar los alegatos del abogado defensor y el ente investigador y acusador, resolvió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario al presunto asesino.

La muerte de Rafael Manuel Tejada Arroyo, de 84 años de edad, fue producida con arma blanca y su asesinato provocó conmoción en la comunidad toluviejana.

1

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios