Hallan a una mujer muerta en el baño de una vivienda donde estaba de vacaciones

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La víctima de 33 años de edad fue encontrada con varias heridas de arma blanca en su cabeza.

PUBLICIDAD

En extrañas circunstancias fue hallada muerta y con varias heridas de arma blanca, Eva Amaya Vidal, en el baño de una vivienda en la vereda El Guerrero, jurisdicción de Santiago de Tolú.

La mujer de 33 años había viajado desde Sincelejo hasta Tolú el viernes anterior, para ver a su hija de 8 años que se encontraba en casa de su pareja sentimental y padre de la menor de edad.

Según se pudo establecer, la madre de Eva Amaya recibió un supuesto mensaje de su hija a través de celular en donde esta le informaba que viajaría con la niña y su pareja por unos días a la ciudad de Medellín.

 

Sin embargo, al no tener comunicación directa con ella durante el fin de semana, los padres de Eva notaron que algo extraño sucedía y acudieron este domingo en horas de la mañana a la estación de Policía de Tolú, para que les hiciera acompañamiento hasta la vivienda y conocer de primera mano la situación.

Se pudo establecer, que las autoridades y los familiares de la víctima llegaron a la vivienda, la encontraron cerrada, no había ninguna persona. Al observar a través de un calado, la madre de la mujer se percató que adentro estaba la mochila con la que siempre andaba su hija, lo cual le pareció extraño.

La Policía irrumpió en la vivienda por la parte posterior, subieron al segundo piso y hallaron el cuerpo sin vida de Eva Amaya, tendido en el baño del segundo piso.

Según informaron fuentes judiciales, presenta 4 heridas en la cabeza con arma blanca y ya se notaba en estado de descomposición, por lo que presumen que llevaba varias horas fallecida.

La pareja sentimental de la mujer, fue identificada como Fredy Rodríguez, y las autoridades tratan de dar con su paradero, al igual que el de la menor de edad (su hija) que al parecer se llevó. Las autoridades judiciales investigan si se trata de un caso de feminicidio.

Miembros de la Sijin adelantaron las labores de inspección del cuerpo sin vida de Eva Amaya, y fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

El Universal/El Nuevo Día

Comentarios