Asesinan a tiros a jovencito promesa del fútbol, cuando salía de visitar a su novia: tenía 17 años

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de levantamiento de referencia.
Al joven estudiante y futbolista lo mataron en la calle: “seguirás brillando con luz propia al lado de nuestro señor”.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en Quibdó, capital del departamento de Chocó, luego de que sicarios asesinaran, en las últimas horas, a un querido jovencito que soñaba con ser un gran futbolista.

Kevin Salas Mosquera, de 17 años, fue abordado por un sicario cuando se movilizaba en motocicleta en el barrio Minuto de Dios, y recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron tendido en el pavimento, sin vida.

El adolescente, que cursaba grado once de la Institución Educativa Antonio María Claret de Quibdó, iba saliendo de visitar a su novia cuando encontró la muerte.

En un primer lugar, las autoridades consideraron que se podría tratar de un crimen pasional, no obstante, habitantes denunciaron la presencia de organizaciones delincuenciales que actúan ante las llamadas fronteras invisibles que existen en varios sectores.

“Hoy apagaron tu luz acá en la tierra, pero seguirás brillando con luz propia al lado de nuestro señor. Paz en tu tumba y mucha fortaleza para tus familiares”, escribió una de las profesoras que le dictó clases, Yami Becerra Palacios, en una publicación acompañada con fotos del joven en el colegio.

Del mismo modo, hay conmoción en la comunidad por la aparición de insignias del ELN en los barrios Niño Jesús y Alfonso López, hecho por el que fueron capturados dos jóvenes de 15 y 17 años.

Credito
Redacción web.

Comentarios