Colombiano salió por el sueño americano y apareció enlodado y rodeado de sujetos en la selva

Crédito: Captura del video / Archivo / El Nuevo Día.
Con desespero, la familia del hombre lo buscan luego de recibir una grabación preocupante.
PUBLICIDAD

La familia del colombiano Héctor Marino Núñez Ramírez, de 46 años, vive la máxima angustia por estos días tras la desaparición del hombre que salió la primera semana de septiembre desde Ipiales, Nariño, con rumbo a Estados Unidos como migrante.

Para su viaje, ahorró cerca de cuatro millones de pesos, de acuerdo a lo que explicó su sobrino Jean Carlos Ramírez a Blu Radio. “[Héctor] formaba parte de un grupo de personas de Medellín, Cali y Venezuela que pasan a muchos turistas por una trocha porque quieren migrar para encontrar un mejor futuro para ellos y su familia”, contó.

Según lo que contaron, la última vez que supieron de él fue el pasado 15 de septiembre, cuando llegó al municipio de Necoclí, Antioquia y antes de adentrarse en el conocido Tapón del Darién, región fronteriza entre chocó y Panamá.

La angustia se apoderó de la familia cuando, el pasado fin de semana, apareció un video en TikTok en el que aseguran, sale Héctor Marino Núñez con aspecto cansado, lleno de lodo y deshidratado. Además, se le ve rodeado de un grupo de hombres, al parecer venezolanos, que lo animan a que siga caminando. Sin embargo, el hombre dice que no puede pararse del agotamiento en las piernas.

“Hacemos llamado a las autoridades, Defensoría del Pueblo para que nos ayuden en lo que más puedan. Así como él existen miles de colombianos que han intentado este sueño, pero probablemente se quedó ahí, en un sueño”, manifestó por su parte Shirley Ramírez, tía del hombre, para el Canal 1.

Conozca el video:

Credito
Redacción web.

Comentarios