Les hicieron “encerrona” y los acribillaron: así mataron a 2 policías en Colombia, ¡hay conmoción!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Uno de las víctimas era un patrullero de solo 22 años de edad. Los mataron a sangre fría.
PUBLICIDAD

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos de dos policías en Bogotá, en medio de una balacera mientras perseguían a unos delincuentes.

Los uniformados asesinados fueron identificados como el subintendente José Alirio Sánchez de 35 años, y el patrullero Gustavo Bohórquez de 22 años.

“Estos estaban atendiendo un motivo de policía a partir de una llamada de un ciudadano del sector, pero desafortunadamente estos delincuentes con arma de fuego perpetraron este hecho que repudiamos y lamentamos”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá.

d

Al parecer, los delincuentes les tendieron una trampa, los encerraron y les dispararon sin piedad, señalan las primeras hipótesis del caso que conmociona al país, ante la crueldad de los hechos.

Estos hechos fueron repudiados a través de su cuenta de Twitter por el director de la Policía, general Henry Sanabria.

“Dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron… a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley”, escribió el director de la Policía.

Redacción web.

Comentarios