La tremenda caleta ilegal que hallaron policías en la camioneta de exfuncionario del Gobierno

Crédito: Twitter UNP / Colprensa.Imagen de camioneta con autoridades de referencia.
¡De no creer! El sujeto llevaba un contenido que dejó sorprendidas a las autoridades.
PUBLICIDAD

La Unidad Nacional de Protección (UNP) sorprendió, este sábado, con una publicación en redes sociales que no deja bien parada a la entidad. Denunció que una camioneta suya está en manos de las autoridades en Caloto, Cauca, luego de que se hallara en su interior 150 kilos de cocaína.

El vehículo, modelo Toyota de placas KXU 434 de Bogotá, al parecer, corresponde al esquema de protección de Ronald Rodríguez Rozo, quién fuera subdirector de protección de la UNP.

El diario El Tiempo conoció que la camioneta era conducida por un hombre identificado como Manuel Antonio Castañeda Bernal, de 36 años, quien dijo ser exfuncionario de la Policía. Aseguró, además, que llevaba a una persona “protegida” por lo que se negó a una requisa.

La Unidad indicó que, además de la sustancia prohibida, en el vehículo se encontraron gorras, placas y otros emblemas de la entidad.

“El director de la UNP, Augusto Rodríguez, le solicita a la Fiscalía General de la Nación su intervención inmediata para combatir los hechos de corrupción que afectan a la entidad”, concluyó la UNP en sus redes sociales.

Credito
Vanguardia.

Comentarios