¡Despreciable! Salió de la cárcel por abuso y lo primero que hizo fue matar a una menor de diez años

Crédito: Tomadas de internet/ Referencia Otro caso de feminicidio en el país.
María Camila, una menor de diez años falleció luego de que un sujeto la apuñalara en repetidas ocasiones. La menor se encontraba al cuidado de su abuela, quien también resultó con heridas de gravedad.
PUBLICIDAD

 Otra trágica noticia enluta el país. Una niña fue asesinada por un expresidiario en su casa frente a la mirada atónita de su abuelita. Jonathan Francisco García Tapias, un joven de 27 años, salió recientemente de la cárcel por un caso de agresión en Bogotá. 

Hasta el momento, se conoce que el hombre entró a la casa de la niña, presuntamente para abusarla. En ese momento la abuela de la pequeña identificada como Luz Marina Valderrama reaccionó y entró a defender a su nieta. 

Puede leer: ¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp

Acto seguido, el sujeto agredió a Camila con un arma blanca por la espalda. Entre tanto, también se abalanzó contra la anciana y la atacó de manera despiadada. 

De manera preliminar se estableció que la policía acudió al lugar de los hechos pocos minutos después del ataque, rastrearon al individuo y dieron con su paradero. Pues, no estaba muy lejano del lugar. Según versiones, el hombre se encontraba escondido debajo de un puente. 

Lamentablemente la niña no soportó las heridas y perdió la vida en el lugar de los hechos. Por su parte, Luz Marina fue trasladada a un centro médico en grave estado de salud. Allí se encuentra recuperándose. 

Finalmente, los ciudadanos de Pitalito no salen de la consternación  y el asombro por la pérdida de este 'Angelito', incluso decidieron salir a marchar en su nombre para pedir justicia por este vil crimen.

 

MÁS NOTICIAS 

¡Atención! Molano pedirá libertad ante juez: en el caso del joven Santiago Murillo

Revelan la identidad del joven asesinado a bala en bar del Tolima: era vendedor de maní

 

Credito
Redacción web

Comentarios