¡Viven un drama! Manuel está desesperado quiere buscar avioneta perdida en la selva, allí iba su familia

Crédito: Noticias Caracol/ ARCHIVO / EL NUEVO DÍAEl hombre busca a su familia, incluyendo a un bebé de 11 meses perdidos en la selva.
Una avioneta tipo Cessna 206, de matrícula HK 2803, desapareció el pasado 1 de mayo sobre las 7:34 de la mañana, cuando cubría la ruta Araracuara-San José del Guaviare.

PUBLICIDAD

La aeronave estaba pilotada por Hernando Murcia y viajaban junto a él, Mendoza Hernandez, Magdalena Mucutui Valencia, Lesly Bombai Mucutui, Solecni Ranoque Mucutui, Ariel Ranoque Mucutui y Cristian Neryman Ranoque Mucutui.

De los tripulantes, 5 son familiares de Manuel Ranoque, allí viajaban su esposa, tres hijos y su hijastra, todos los niños menores de edad. El hombre es líder indígena de la comunidad Puerto Sábalo Los Monos en el Caquetá.

Manuel aseguró a Semana, “estoy dispuesto a arriesgar hasta lo último para buscarlos, porque se trata de mi familia y con las fuerzas que me quedan, porque tengo mucho más aún , quiero darlo el todo por el todo para tener a mi familia.”

El líder indígena, al parecer, habría huido de Araracuara, Caquetá tras ser amenazado por las disidencias de las Farc, desde el pasado 11 de abril. Por esta razón quería llevar a su familia a un nuevo inicio en Bogotá.

Ranoque narró al medio mencionado que, “yo esperaba la llamada y nunca pudimos tener el contacto, hasta que por medio de las noticias empezamos a mirar que la avioneta se había caído. Tenemos entendido que las fallas de esta avioneta ya venían desde hace rato. Pedimos que por favor las entidades competentes investiguen este hecho”.

Quiere ser incluido en la búsqueda de sus familiares y solicita a las autoridades poder estar al frente, así lo indicó también a Noticias Caracol “yo ya he enfrentado muchas veces esto. Tuve una hermana perdida casi un mes y luché hasta encontrarla, porque es una hermana muda, especial, y de igual manera ella retornó. Entonces yo pienso que en estos momentos el esfuerzo no se va a perder”.

MÁS NOTICIAS:

¡Terrible accidente! Niña de tres años murió tras caerle un olla de agua hirviendo

Murió Ana María, la ciclista que duró tres meses luchando por su vida: soñaba ganar la Vuelta a Colombia

¡No pierda la oportunidad! Hay 110 becas para estudiar ingenierías en Colombia: una 'ganga

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios