Abuelito ayudó a mujer a cruzar la calle y una moto lo atropelló y lo mató

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima tenía 83 años.
Tragedia en vísperas de Navidad para la familia de un adulto mayor.
PUBLICIDAD

Este año la Navidad para la familia de Alirio Rodríguez Ávila no será la misma, después del atroz fallecimiento del anciano de 83 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la capital de Bolívar.

Don Alirio visitaba a uno de sus hijos en el momento en el que la muerte se le atravesó en el camino. Una moto lo arrollo cuando este solidariamente quiso ayudar a cruzar la calle a una mujer. Fue en cuarto día de la Novena, y ya iba para su casa.

Lea acá: Mirian ya iba llegando a casa con los regalos de navidad, cuando la muerte la acechó

Hoy el luto entre sus allegados, uno de ellos habló con el diario El Universal y pide que hechos como estos no vuelvan a suceder, pues es muy doloroso y más en estas fechas. “Mi papá todos los días me iba a visitar a la casa, luego en la tarde se iba para la suya donde lo esperaba su actual esposa. Ese día compartió con nosotros y luego se fue para la carretera a buscar una moto o un vehículo que lo llevara a su casa”, contó el hijo.

Al parecer, el siniestro ocurrió por una buena acción del hombre, pues ayudó a cruzar la vía a una mujer, se quedó en la mitad de la carretera para verificar que estuviera sana y salva, pero cuando se devolvió no se percató que venía atrás una motocicleta, la cual le quitó la existencia.

Respecto al agresor, se supo que, “al parecer, se entregó en un CAI de Policía cercano y allá le hicieron el procedimiento requerido, entre esos una prueba de alcoholemia”.

Puede leer: Hombre fue enviado a la cárcel por estrangular a su pareja con una prenda de vestir

También relató que, “no hemos tenido mucha cabeza para esas cosas. Primero que todo está sepultar a nuestro padre y luego vemos qué ocurre. Lo que nos dijeron es que el Datt habría interpuesto una demanda porque la muerte fue en un accidente”, agregó el hijo.

Finalmente, la familiar de la víctima hace un llamado a todos los conductores para que manejen con precaución, porque las malas acciones generan sufrimiento a otras personas. A la vez, recordó a don Alirio como un hombre bueno y “un excelente abuelo, un buen padre y hombre ejemplar. Para su edad era alguien muy activo que siempre pensaba en su familia”.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios