Peligro al volante: motociclista arrolló a una pareja y su bebé que iba en coche

Crédito: Redes sociales .
Pareja salió volando tras fuerte impacto.
PUBLICIDAD

El sábado 17 de febrero, alrededor de las 7:33 de la noche, se registró un impactante accidente en la intersección de la calle 59 sur con carrera 77, en el barrio Andalucía II de la localidad de Bosa. De acuerdo a las imágenes registradas en una cámara de seguridad, se logra ver que un motociclista que circulaba a alta velocidad arrolló a una pareja que intentaba cruzar la vía junto con su bebé en un coche. 

Al notar que el flujo de tráfico era constante los padres decidieron retroceder con el coche, pero, desafortunadamente es allí cuando son embestidos por el motociclista. Tanto el padre, la madre y el coche salieron por los aires tras el impacto. Otras imágenes revelan que previamente ocurrió una colisión entre otra motocicleta y un carro antes de que la pareja fuera alcanzada por el vehículo. 

 

Puede leer: El periodista y diplomático Rodrigo Pardo falleció a la edad de 65 años

 

Tanto la pareja como el motociclista resultaron gravemente lesionados. El padre del bebé, a pesar de su estado, del susto logró levantarse para atender a su hijo y solicitar ayuda. Al sitio arribaron las autoridades pertinentes, quienes dieron inicio a la investigación de lo sucedido.

Según informes de City Noticias, el bebé de dos meses sufrió politraumatismos, mientras que los padres presentaron traumas en la clavícula y las rodillas. El motociclista, un hombre de 42 años, también fue trasladado a un centro asistencial con graves lesiones en el cuello. Por su parte, Noticias Caracol informó que el bebé se encuentra estable y bajo monitoreo continuo.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios