Siniestro en una carrera dejó a una joven muerta y varios heridos en Quindío

Crédito: Redes sociales .-
En medio de un lamentable accidente perdió la vida Lised Mejía Serna, tenía 23 años de edad.
PUBLICIDAD

Una mujer perdió la vida y diez personas resultaron heridas en un trágico accidente durante una competencia automovilística el domingo 25 de febrero. El suceso ocurrió en la vía hacia el municipio de Buenavista, Quindío. Videos compartidos en redes sociales muestran el impactante momento en que uno de los vehículos participantes colisionó, arrollando a espectadores antes de volcarse.

La víctima fatal fue declarada muerta en el lugar, mientras que los heridos eran trasladados a centros médicos de alta complejidad para recibir atención por sus lesiones.

 

Puede leer: Hombre es baleado en la cabeza por sicarios mientras asiste a herido de balacera

 

La administración municipal asegura estar al día con los permisos necesarios para la realización de la competencia. Las autoridades han establecido un puesto de mando unificado para coordinar el traslado de los heridos y llevar a cabo investigaciones para determinar las causas del accidente.

El incidente ocurrió durante la cuarta etapa de la Copa Trepadores del Quindío, sumiendo a la comunidad en luto y conmoción. ¡"Que le pague pieza"! Pareja tiene relaciones íntimas en pleno andén

En algunos videos quedó registrado el trágico momento en los que se ve a varias personas corriendo hacia el lugar de los hechos. La angustia y el pánico se apoderó de los testigos quienes intentaron socorren en un primer instante a los lesionados. 

Se advierte que el clip a continuación contiene imágenes sensibles que pueden herir su susceptibilidad. 

 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios