Murió el padre del joven que falleció por manipular su celular mientras cargaba

Crédito: Vanguardia -
El hombre no soportó la muerte de su hijo y también partió de este mundo.
PUBLICIDAD

A la triste noticia que se conoció hace algunos días atrás del fallecimiento de Moisés Ramos, de 21 años, único heredero de un prestigioso hotel en Playa de Los Ángeles en Santa Marta, se suma una nueva tragedia. 

Cabe recordar que Ramos perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras manipulaba su celular conectado a un tomacorriente. Según versiones, la familia se encontraba cerca en el momento de la desgracia. 

La inesperada pérdida de Moisés ha dejado un vacío irremplazable en la vida de su padre, Moisés Ramos, de 62 años. Este último se encontraba en proceso de recuperación tras una operación en los riñones y ha sufrido un impacto emocional abrumador con la muerte de su hijo.

 

Puede leer: Hermana de Laura Acuña fue víctima de robo y resultó lesionada en Bogotá

 

Familiares y amigos destacan la estrecha relación que existía entre padre e hijo, así como el incansable esfuerzo de Moisés por brindar lo mejor a su hijo.

La noticia del fallecimiento sumió a Moisés en una profunda crisis emocional, manifestada en su rechazo a comer y en dificultades para conciliar el sueño. Durante el sepelio de su hijo, su estado emocional se mostró visiblemente debilitado. Esto dijo el esposo de la ibaguereña Nataly Umaña, por su cercanía con otro participante en la Casa de los Famosos Colombia

Preocupados por su salud, la familia observó cómo la resistencia de Moisés a seguir las indicaciones médicas complicaba su recuperación. Trágicamente, el padre del joven falleció debido a complicaciones derivadas de la enfermedad que ya padecía, dejando a su esposa, María Isabel Arregoces, sumida en un luto abrumador tras perder a dos seres queridos en una misma semana.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios