(Video) Así fue como una familia fue víctima de extorsión tras el robo de su mascota

Crédito: Redes sociales -
Una perrita fue el objetivo de un par de delincuentes.
PUBLICIDAD

En un lamentable incidente registrado por una cámara de seguridad, una familia residente del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga fue víctima de un robo el pasado viernes 1 de marzo. Dos hombres identificados como 'Grillo' y 'Tunebo' fueron señalados como los responsables del hurto de Maddy, una pequeña perrita de raza pincher.

Según relatos de la propietaria de la mascota a Vanguardia, los delincuentes, tras merodear la zona, aprovecharon un descuido para llevarse a la perrita. La situación se tornó aún más angustiante cuando la familia recibió intimidantes llamadas exigiendo un rescate por la mascota y amenazando con dañar a un familiar.

 

Puede leer: "Solo llevaba lo del pasaje" Por $3.000 le quitaron la vida a querido trabajador de una plaza

 

La nuera de la afectada, bajo la presión de la situación, accedió a pagar cerca de 1 millón de pesos como rescate, sin verificar la veracidad de la información. Sin embargo, la valiente intervención de la víctima, acompañada por las autoridades, llevó a la captura de uno de los delincuentes, quien fue sorprendido portando un celular robado.

La persistencia de la familia dio frutos cuando, momentos después, el cómplice 'Tunebo' apareció y entregó a la mascota. A pesar de haber realizado la denuncia penal ante el Gaula por extorsión y proporcionar pruebas como los videos de las cámaras de seguridad, la afectada expresó su frustración al ver cómo el presunto responsable fue liberado rápidamente.

A pesar de la pérdida económica y el susto sufrido, la familia se muestra aliviada al tener de vuelta a Maddy.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios