"Fue sofocado contra la tierra": Medicina Legal reveló otra pista sobre la muerte de Dilan

Crédito: Redes sociales -
El caso del trágico fallecimiento de Dilan Santiago Castro ha tomado un giro impactante con la revelación de nuevas pruebas que arrojan luz sobre los eventos que rodearon su muerte.
PUBLICIDAD

Una imagen satelital presentada por Noticias Caracol ha puesto de manifiesto el lugar del hallazgo, un cultivo de papas rodeado de escombros como plásticos y llantas. Esta imagen se ha convertido en un punto crucial para las autoridades, ya que comparaciones previas revelaron que los elementos en el lugar permanecieron iguales, a diferencia del cuerpo de Dilan Santiago el sábado 10 de febrero. 

 

Puede leer: Hallan fluidos del asesino del niño Dilan Santiago: esto arrojó la investigación

 

El dictamen forense inicial apuntaba a asfixia mecánica, pero análisis más detallados sugieren ahora que el niño fue sofocado contra la tierra, lo cual está respaldado por la presencia de arena y barro en sus fosas nasales.

Además, se han encontrado fluidos en la escena del crimen que se cree pertenecen al asesino del menor. Las investigaciones se centran en identificar al responsable y proceder con su captura de inmediato.

 

Además: Rescatan abuelita a la que supuestamente bañaban con límpido: estaba desnutrida

 

A pesar de la extensión y la falta de cámaras de vigilancia en la zona, la limitada accesibilidad del lugar sugiere que solo aquellos cercanos al círculo del menor podrían haber estado presentes, haciéndolos los principales sospechosos.

Además, nuevas pruebas y la reconstrucción del crimen han llevado a considerar la posibilidad de abuso sexual como parte del horrendo suceso. Las autoridades están trabajando diligentemente para esclarecer estos detalles y llevar a los responsables ante la justicia en este caso que ha conmocionado a la comunidad.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios