Joven agredió con un garrote a su mamá porque no le preparó el desayuno

Crédito: SuministradaLa comunidad no dudó en socorrerla y dio aviso de manera oportuna.
En medio de un lamentable caso de intolerancia, resultó golpeada una mujer a manos de su propio hijo.
PUBLICIDAD

Según dio a conocer Q' hubo Bucaramanga, recientemente se registró en el municipio de Tenerife, Magdalena, se ha un impactante caso de violencia intrafamiliar que ha conmocionado a la comunidad.

Un joven de 22 años, identificado como César Luis Hernández Mejía, fue capturado luego de agredir brutalmente a su propia madre debido a su negativa de cocinarle. Pues, al parecer, el hombre en su afán de comer, le exigió que le prepara algo y ella al no hacerlo, decidió agredirla físicamente. 

 

 

Puede leer: "Por mirar lo ajeno": escalofriante mensaje hallado junto a un cadáver envuelto en una colchoneta

 

Las autoridades informaron que Hernández Mejía se armó con un palo o 'garrote' dentro de su vivienda y golpeó a su progenitora, dejándola con múltiples heridas que le provocaron su traslado a un centro asistencial. Vecinos dieron aviso oportuno a la Policía al momento de escuchar los gritos que provenían desde la vivienda. 

Rapidamente una patrulla se movilizó hacia el lugar para apersonarse de la situación. Allí encontraron al sujeto en flagrancia atacándola. 

 

Además: Historia de la pareja que desapareció y fue hallada por partes en el río Magdalena

 

Se supo que, el joven se encuentra bajo custodia y será imputado por el delito de violencia intrafamiliar. En las próximas horas, al parecer, será presentado ante un juez de control de Garantías, quien determinará su situación judicial.

Este caso se suma a los múltiples que se reportan a diario en los hogares colombianos. En redes sociales, varias personas han manifestado su indignación por este acto violento, "mantenido, tan grande y no puede cocinar él solo", "Desagradecido con la mamá, ya está muy viejo como para no valerse solo, un parásito", se lee en Facebook. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios