¡Indignante! Denuncian ciclista que llevaba a un perro arrastrado por carretera

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
El indignante acto ocurrió en la vía Bogotá-Cota, donde dos valientes mujeres confrontaron al responsable y evitaron una tragedia.
PUBLICIDAD

El país no ha salido del asombro por el asesinato a bala de ‘Kira’, una perrita de cuatro años, víctima de los disparos de un exmilitar en Sogamoso. Ahora, se ha hecho viral el vídeo de un ciclista que arrastró a su perrito, mientras estaba amarrado a una bicicleta.

Vea acá: Hombre muere tras ser picado por abejas mientras conducía su auto

No obstante, dos mujeres se convirtieron en héroes improvisados al rescatar al perro que era arrastrado a alta velocidad, en la carretera que conecta Bogotá con el municipio de Cota. El lamentable suceso, ocurrido el pasado 11 de marzo, quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Puede ver: Hombre fue atravesado por una baranda tras chocar contra el borde de un puente

En las impactantes imágenes se puede observar cómo el animal, identificado como un bernés de la montaña, muestra signos evidentes de agotamiento y sufrimiento, incapaz de pararse y jadeando desesperadamente. Las valientes mujeres confrontaron al individuo responsable, quien, lejos de mostrar arrepentimiento, se tornó agresivo e incluso llegó a golpear a una de ellas.

Ante la intervención de las mujeres, el hombre afirmó que el perro pertenecía a una guardería y llamó al presunto dueño del establecimiento, quien se presentó en el lugar minutos después. Sin embargo, la situación ha generado dudas y conmoción en la opinión pública, que exige una investigación exhaustiva sobre el estado de salud y las condiciones en las que se encontraba el animal antes del incidente.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre este caso de presunto maltrato animal, mientras que en las redes sociales continúa la indignación y el llamado a tomar medidas enérgicas contra quienes atentan contra la integridad de los animales indefensos.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios