Hombre recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un poste: no calculó bien

Crédito: Vanguardia -
Un hombre de 57 años murió cuando realizaba trabajos en una red eléctrica.
PUBLICIDAD

En una finca del corregimiento de San Antonio, en el municipio de Regidor, sur de Bolívar, ocurrió un trágico incidente que ha conmocionado a toda la comunidad. Alex Gutiérrez Franco, de 57 años, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en redes eléctricas.

Según informes preliminares, Alex, quien era muy conocido y estimado en la zona, trabajaba como contratista de una empresa electrificadora y se encargaba de suministrar energía a las zonas rurales del departamento. En el momento del accidente, al parecer, realizaba arreglos para restablecer el fluido eléctrico en una vereda cuando, de manera accidental, tocó un cable de alta tensión.

 

Puede leer: ¡Heroína! Policía recata a bebé recién nacida que fue abandonada, estaba entre sábanas

 

La noticia de su trágica muerte ha generado un profundo pesar entre sus vecinos y amigos, quienes lo describen como una persona querida y respetada en la comunidad. Alex vivía cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, lo que ha aumentado el impacto de su pérdida en el pueblo.

 

Además: Condenan a 13 años de prisión a Aida Victoria Merlano

 

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace. Según reportes de medios locales, el contratista quedó atrapado en el cableado del poste de luz donde realizaba labores de mantenimiento. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por rescatarlo y trasladarlo a un centro médico, lamentablemente, ya había fallecido.

Este trágico incidente recuerda otro suceso reciente en la misma localidad, donde otra persona resultó herida por una descarga eléctrica, aunque logró sobrevivir.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios