¡Pilas! Surgió una nueva modalidad de atraco para hombres: no se deje engañar

Crédito: Vanguardia En esta modalidad, la víctima pasa a ser "victimario"
Delincuentes optaron por hacer todo un show para despistar a los testigos y así evitar ser atrapados.
PUBLICIDAD

Un video impactante ha captado el momento en que dos mujeres y un hombre despojan de sus pertenencias a un adulto mayor en Bucaramanga. El suceso tuvo lugar el domingo, 31 de marzo, alrededor de las 6:45 a.m., en el sector del Cacique.

Según información obtenida por Vanguardia, la víctima, un hombre de 67 años que se dirigía a hacer mercado, fue abordada por dos jóvenes que le solicitaron dinero. Posteriormente, se sumó un tercer individuo, quien lo acusó de ser un acosador antes de que los tres perpetraran el robo.

 

Puede leer: Cony Camelo denuncia la situación de turistas colombianos en México: “Se supone que somos países hermanos”

 

En el clip se puede ver cómo los asaltantes registran los bolsillos del hombre. En el ataque también lo hieren en la rodilla izquierda con un arma cortopunzante. Según el medio ya citado, se llevaron consigo un teléfono celular Xiaomi 9 valorado en $800 mil. 

La intervención de personas que presenciaron el hurto no impidió que los ladrones huyeran, pues se generó una gran confusión ya que estos argumentaban ante los reclamos de la ciudadanía, que su víctima era un acosador. Por lo que, en su momento, la comunidad no supo cómo actuar. 

 

Además: ¡Tragedia! Mujer borracha arrolló a dos motociclistas; uno de ellos murió

 

Sin embargo, las autoridades han advertido que este caso representa una nueva modalidad de hurto, en la que las mujeres involucradas visten faldas cortas y, después de entablar conversación con la víctima, falsamente lo acusan de abusador o acosador antes de robarlo, todo esto, para generar una cortina de humo y poder llevar a cabo su cometido. 

Actualmente, la Policía está llevando a cabo investigaciones para dar con el paradero de los responsables del delito. Mientras tanto, el hombre afectado fue trasladado a la Clínica Foscal para recibir tratamiento por las heridas sufridas durante el incidente.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios