Padre asesinó a un joven por bailar con su hija en su fiesta de 15: enloqueció de enojo

Crédito: Suministradas -
El hombre aceptó los cargos y se conocieron más detalles de lo sucedido.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación ha revelado un perturbador caso de intolerancia que ha conmocionado al municipio de San Marcos, Sucre. Según el comunicado emitido por la entidad judicial, un hombre ha sido enviado a prisión por el presunto asesinato de un joven de 19 años, luego de que este bailara con su hija durante una fiesta de 15 años.

El individuo identificado como Marlon de Jesús Díaz Jaraba enfrenta cargos por homicidio agravado, tras una investigación liderada por un fiscal seccional de Sincelejo. Según la Fiscalía, Díaz Jaraba se presentó voluntariamente ante las autoridades competentes para responder por los hechos.

 

Puede leer: Mujer fue grabada mientras golpeaba con un palo a una perrita: le llamaron la atención y más la agredía

 

Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar el pasado 31 de marzo en San Marcos, donde se celebraba el cumpleaños número 15 de la hija del señor Díaz Jaraba. Durante la fiesta, la víctima, identificada como Santiago Granados Betín, había compartido un baile con una de las hijas del ahora acusado.

La situación se tornó violenta cuando Díaz Jaraba y el joven sostuvieron una acalorada discusión, culminando en un ataque con un arma blanca por parte del primero. El expediente presentado por la Fiscalía indica que Granados Betín recibió múltiples heridas en el pecho como resultado del altercadel o.

 

Además: ¡No era su día! Hombre se salvó de morir aplastado por una volqueta: su moto quedó en pedazos

 

El operativo de captura fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía, quienes materializaron la orden de arresto el 9 de abril en la Dirección Seccional de la Fiscalía en Sincelejo. El imputado, por su parte, aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, lo que llevó a un juez municipal de San Carlos (Sucre) a ordenar su reclusión en un centro penitenciario.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios