Conductores en Bogotá lo golpearon y desnudaron al intentar robarlos

Crédito: Pexels / EL NUEVO DÍA.
El hecho ocurrió en el barrio Lucero Alto de la localidad Ciudad Bolívar, Bogotá; donde las víctimas sospecharon de las intenciones del sujeto y lo detuvieron.
PUBLICIDAD

Aparentemente el ladrón solicitó un servicio de transporte particular al norte de la ciudad, y habría indicado como destino ese barrio al sur de la capital, informó el medio Noticias Caracol.

Luego de que el delincuente hubiese expresado intenciones de robar a uno de los conductores, este pidió refuerzos a sus compañeros para detener al individuo, reportó el medio.

Así, los dos conductores que iban en el vehículo bajaron al ladrón, le quitaron la ropa y le propinaron múltiples golpes; tantos que el criminal terminó pidiendo ayuda a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron a un centro médico al sur de Bogotá para recuperarse de las lesiones.

De igual manera se conoció que otros dos delincuentes, que habrían estado cerca a la escena, se retiraron apenas empezó la golpiza, detalló el noticiero.

Por lo tanto, la Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar a los criminales, más evitar hacer justicia por mano propia. Así mismo los conductores de plataformas hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia y prevenir estos hechos, finalizó Noticias Caracol.

Credito
Redacción Web

Comentarios