Relación abierta o poliamor: un romance a la medida sin romper la pareja

Una encuesta de la plataforma Gleeden reveló que la mayoría de las parejas colombianas no creen en la monogamia… ¡pero siguen en ese tipo de relación engañando al otro! Y la mentira puede causar mucha decepción. Expertos aseguran que llegó el momento de hablar de otro tipo de relaciones para quienes no les funciona la monogamia.

¿Es posible enamorarse de varias personas a la vez?

Cada vez más personas cuestionan el mito del amor romántico y exclusivo, pero a muchos no termina de convencerles las relaciones abiertas. Sin embargo, ya muchos están dispuestos a expandir sus horizontes románticos. ¿Va la monogamia camino de convertirse en algo anticuado?

“Cuando me vi enfrentada al cáncer mi vida cambió”

Dalila Rocío Castro Barrios, Mujer Cafam Tolima 2019, fundadora desde hace 12 años del hogar de paso Prodihogar y programadora de Tolima Fm Stéreo desde hace 35 años, le contó a EL NUEVO DÍA las batallas más difíciles que ha tenido que afrontar, como el cáncer y la pérdida de su hermano.

“Hay que ser inteligente y saber que los contratos no se cierran en un antro”

La modelo, presentadora, administradora de empresas y actriz ibaguereña Dianna Motta, le contó a EL NUEVO DÍA cómo fue su llegada a México, país donde hizo su carrera actoral y ha tenido gran éxito; cuáles fueron los retos más difíciles que tuvo que afrontar y su situación sentimental.

“Todos los días le doy gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado”

La empresaria tolimense Luz Mila López se ha caracterizado por su perseverancia y humildad, destacándose en la industria de la moda y obteniendo el reconocimiento nacional. En entrevista con EL NUEVO DÍA contó sus inicios en el calzado, los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar, su creencia en el amor y su alegría de ser abuela.

“ Soy una mujer de decisiones y no me arrepiento de las que he tomado”

Inés Yohanna Pinzón, secretaria General de la Universidad de Ibagué, especialista en Derecho Penal, Máster en Derecho Biomáster y Bioética y docente de planta de la Universidad del Tolima, le contó a EL NUEVO DÍA sobre su amor por la docencia, los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar en su oficio y lo que la enamoró de su esposo, Ómar Mejía