Cuatro cambios alista Torres para mañana

 ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima quiere salir de la mala racha que lo tiene sin goles en la Liga, en el último lugar y eliminados de la Copa Colombia, por lo que el estratega ibaguereño Hernán Torres alista cuatro variantes para enfrentarse mañana al Cúcuta Deportivo.

Aunque el juvenil tolimense Eduard Pinzón venía cumpliendo con una buena labor por la banda derecha, ya está recuperado el capitán Gerardo Vallejo y sería de la partida mañana ante los Motilones, mientras que el defensa Dávinson Monsalve actuaría como reemplazo del expulsado Julián Hurtado.

Así mismo, saldría Rafael Castillo para dar paso a Wílmer Parra; en el medio campo no actuará el expulsado Leonardo López y debutará el uruguayo Jonathan Pérez, quien llegó hace dos semanas y sólo el miércoles anterior recibió la transferencia internacional para jugar.

En ese orden de ideas, la nómina colombiana tendría al paraguayo Antony Silva en el arco, Gerardo Vallejo como lateral derecho, Félix Noguera por la izquierda y Yair Arrechea, junto con Dávinson Monsalve, en la pareja de centrales.

En el medio campo actuarán en la recuperación Gustavo Bolívar y John Hurtado, mientras que para la creación estarán Christian Marrugo y el uruguayo Pérez, para dejar en punta a Wílmer Parra y Danny Santoya con la opción para el banco de suplentes del boliviano Diego Cabrera.

Credito
FILIBERTO ROJAS FERRO (acord Tolima)

Comentarios