Tolima cerró periplo por el Eje Cafetero

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima cerró su fase de preparación por el Eje Cafetero ayer en ‘doblete’ amistoso frente al Cortuluá, alcanzando una victoria y una derrota.

En el gramado de Las Gaviotas en Armenia, Tolima A superó 2-0 a su similar de Tuluá, con anotaciones del paraguayo Robin Ramírez.

El profesor Jorge Luis Bernal formó con Anthony Silva bajo los tres palos; en el cuarteto defensivo Eduard Pinzón como lateral derecho, Yair Arrechea y Bréyner Bonilla como pareja de centrales y Félix Noguera por el flanco izquierdo.


En la zona de volantes Gustavo Bolívar y Juan Carlos Escobar como dúo de contención, en tanto que Christian Marrugo y Henry Rojas acompañaron en el ataque a Wilson Morelo y Robin Ramírez.


Derrota en el B

La formación B del Vinotinto y oro cayó 2-1 ante el conjunto ‘Corazón del Valle’, el descuento para los Pijaos fue obra de Wílmer Parra Cadena.

El elenco de la ‘Tierra Firme’ formó con Janner Serpa en el arco; el cuarteto defensivo estuvo conformado por Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Julián Hurtado y Danovis Banguero.


En la zona de volantes Mike Campaz, Jhon Hurtado, ­Andrés Andrade y Yimmi Chará, mientras que Wílmer Parra y Darwin López inquietaron el área rival.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios