Junior tendrá novedades para enfrentar a Nacional por la Superliga

COLPRENSA
Por lo menos cuatro cambios tendrá para el cotejo del domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Por lo menos cuatro novedades tendría Junior en el partido de vuelta por la Superliga, que sostendrá el domingo frente al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Una de esas novedades es la presencia de Jáider Romero por el lateral derecho Iván Vélez, quien no estará por encontrarse con su familia en Palmira, Valle del Cauca, tras la muerte de su progenitora, ocurrida en esa localidad. 

El otro cambio se produce tras la llegada a la titular por la lateral izquierda de Héctor Quiñones por el barranquillero César Fawcett, quien tuvo una baja actuación en el partido de ida, jugado el miércoles en el Estadio Metropolitano. 

La tercera novedad que presentaría el elenco tiburón, es la de Braynner García, quien estaría en reemplazo de Wainer Caneda.

Una cuarta variante es la presencia de Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez desde el minuto inicial por  Luis Páez.

Se pensó que se podía contar con Teófilo Gutiérrez para este segundo cotejo, pero el transfer internacional no ha llegado a la Federación Colombiana de Fútbol, por lo que su nuevo debut se posterga para más adelante. 

Junior estará viajando a Medellín este sábado en las horas de la tarde y el cotejo de vuelta por la Superliga está programado para el domingo a las 5:30 p.m.

Credito
COLPRENSA

Comentarios