Pijaos, a ‘moler caña’ en el Pascual

El Vinotinto y oro se encuentra en la décima casilla del Torneo Finlización 2012 con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.

Deportes Tolima buscará su tercera victoria en línea en el Torneo Clausura cuando enfrente hoy, a partir de las 7:45 de la noche, al Deportivo Cali, en el estadio PascualGuerrero.
En los últimos siete juegos disputados en el Valle del Cauca, los Pijaos han conseguido cuatro victorias y tres empates.

“Será un partido complicado, tenemos una necesidad y por eso vamos a intentar sacar un buen resultado. 

El equipo necesitaba estos dos triunfos que obtuvimos la fecha anterior para nuestra fuerza mental y ahora hay que pensar en el Cali”, indicó el habilidoso Yimmi Chará.El último juego en el Pascual Guerrero se presentó el 24 de junio en los cuadrangulares semifi nales del Apertura 2012, juego que terminó igualado (1-1) con anotacionesde Bréyner Bonilla para el visitante y la paridad fue marcada por Álvaro Domínguez.

“Cada partido es importante, tanto para el rival como para nosotros; son tres puntos que se juegan, esperamos que Deportes Tolima haga las cosas bien y podamos conseguir la victoria”, refi rió el defensor Yair Arrechea.

Para el juego de hoy frente a los ‘azucareros’, Tolima presentará tres cambios en la formación que superó (0-1) al Once Caldas de Manizales en el Palogrande: el retornode Ántony Silva en el arco, el ingreso de Danovis Banguero como lateral ante la expulsión de Félix Noguera y la inclusión de Manuel Maciel en la delantera, debido a la lesión que sufrió Robin Ramírez ante el ‘Blanco’.

“Estamos pensando en nuestro trabajo, mejorar línea por línea, hacernos fuertes y la mejoría que se notó en Manizales seguirla aumentando y llenar de seguridad nuestrazona posterior, y a la hora de ir al ataque ser contundentes”, indicó el estratega Carlos Castro.

De acuerdo con las modificaciones que se efectuaron en el último entrenamiento Pijao, el Vinotinto y oro saltará al terreno de juego con Ántony Silva como guardametay el cuarteto defensivo conformado por Gerardo Vallejo, Yair Arechea, Bréyner Bonilla y Danovis Banguero. 

“Estamos tranquilos y confi ados de que el trabajo nos va a dar la solidez que necesitamos, para nada sirve desesperarse cuando no están saliendo las cosas”, sostuvoArrechea. 

En el medio campo Gustavo Bolívar y Jhon Hurtado evitarán los avances de los ‘azucareros’, en tanto que Christian Marrugo, Andrés Andrade y Yimmi Chará acompañarán en el ataque al paraguayo Maciel.

“Cali es un equipo que toca mucho el balón, que trata de tener la pelota, que siempre quiere ser ofensivo y por eso tenemos que controlar y recuperar el esférico lomás rápido posible”, concluyó Chará.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios