Gimnasia del Tolima, medallista en Medellín

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Liga de Gimnasia del Tolima estuvo presente en el Campeonato Nacional Preinfantil, Infantil y Juvenil en la modalidad artística, que se desarrolló en Medellín.

La delegación Pijao contó con la destacada actuación de Caroll Dahiana Pimiento, quien alcanzó, en la categoría juvenil novata, una medalla de plata, en barras asimétricas, y dos de bronce, en salto y general individual. Además, logró la cuarta posición en suelo.

“Con este evento se buscaba la ganancia en experiencia competitiva en certámenes de mayor desempeño deportivo, ya que estas deportistas no tienen casi torneos nacionales”, afirmó Freddy Sapuy, entrenador de la Liga de Gimnasia Artística.En la categoría preinfantil, el Tolima estuvo presente con las gimnastas Ivanna Gabriela Cerquera y Angie Lorena Serna, quien pasó a finales en la modalidad de salto, obteniendo el quinto lugar.

“De esta manera podemos proyectar una buena participación en los próximos Juegos Nacionales. Agradeciendo el apoyo de la Liga de Gimnasia del Tolima, que patrocinó la participación en este evento”, finalizó Sapuy.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios