Temor por lesión de Falcao

AFP - EL NUEVO DÍA
El Mónaco se clasificó ayer para los octavos de final de la copa francesa tras ganar por 3-0 al modesto Chasselay, de cuarta división, en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao García, quien marcó el primer gol de su equipo, se retiró lesionado.

Falcao tuvo que abandonar el campo en camilla, justo antes del descanso, tras recibir una dura entrada del defensor Soner Ertek. El colombiano, con evidentes gestos de dolor, tuvo que ser retirado por las asistencias y ser sustituido por Rivière, que marcó dos goles posteriormente.

“Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, éste va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro”, advirtió el técnico monegasco, Claudio Ranieri.

Su compañero de equipo, el francés Jérémy Toulalan confirmó en los micrófonos de una radio francesa que hay una gran preocupación en el seno del conjunto francés: “Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora”.

En el club del Principado se teme que el colombiano pueda tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda pero “habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión”, según un comunicado del Mónaco.

Credito
AFP

Comentarios