Jaime Vergara, líder de las metas volantes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El ciclista tolimense Jaime Vergara (Gw-Chaoyang) se apoderó ayer de la camiseta que lo identifica como líder de las metas volantes en la edición 26 de la Clásica Nacional Ciudad de Girardot.

En la primera etapa, de 132 kilómetros entre Girardot-Payandé-Girardot, el crédito de Armero-Guayabal sumó 15 unidades y es puntero de la tabla de metas volantes, seguido de Rafael Montiel (7) y Luis Martínez (5).

Así mismo, en la clasificación de la montaña, Vergara se ubica segundo con ocho puntos, a dos del  líder, Luis Martínez (Sub23). Al término de la fracción, Jaime Vergara se ubicó en la séptima casilla, a siete segundos del ganador, Fernando Gaviria (Coldeportes).

En la clasificación general individual, Gaviria es líder (3:28:40), mientras que el mejor tolimense ubicado es Vergara, en la quinta posición, a 14 segundos. El lote cuenta con 92 pedalistas en competencia.

Hoy se llevará a cabo la segunda fracción, de 143 kilómetros, entre Girardot-Tocaima-Viota-Mesitas del Colegio-Fusagasugá, con cuatro premios de montaña, dos de primera categoría y dos puertos de tercera; así mismo, contará con tres metas volantes.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios