Una lesión tiene por fuera del ring a Bélmar Preciado

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Un golpe en una de sus costillas tiene por estos días al ibaguereño Bélmar Preciado por fuera del cuadrilátero. La lesión, además, le significó perderse el pasado 18 de agosto la tercera versión de la velada boxística ‘Buscando una Estrella’.

“La lesión la sufrí durante un entrenamiento en el gimnasio de boxeo en Ibagué, estaba adelantando un sparring con Cristian Torres, algo suave porque me estaba preparando para la pelea (del 18 de agosto) y me conectó un golpe en las costillas. No fue fuerte, pero quedé con la molestia”, refirió Bélmar.

Y agregó que en la radiografía “gracias a Dios no salió fisura; sin embargo, el dolor persiste y el médico me dijo que debía tener mucho reposo. Llevo 20 días, la lesión sigue igual y no ha sido mucha la mejoría”.

Bélmar, además, tenía pactado un combate para el próximo 29 de agosto en Magangué, Bolívar.

“Me siento muy triste porque venía por buen camino, llevaba dos peleas en dos meses (mayo y junio) y se venían dos más. Con este mes de quietud pierdo el ritmo y creo que apenas en octubre regresaría a los cuadriláteros”, dijo.

El pegador ibaguereño lleva cinco victorias consecutivas en el ámbito profesional, cuatro de ellas por nocaut.

“Por ahora estoy en Ibagué, haciendo mi trabajo con los muchachos en el gimnasio, me cuido y espero recuperarme pronto”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios