Lozano es convocado a Selección Colombia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como viene siendo habitual, el guardameta tolimense Juan Miguel Lozano ha sido llamado para integrar la Selección Colombia de Fútbol Sala con miras al Gran Prix que se jugará el próximo mes en Brasil.

Lozano, quien milita en el conjunto Deportivo D’Martin, que integra el torneo profesional de esta disciplina en Colombia, se consolida como uno de los jugadores de confianza del entrenador nacional Osmar Fonnegra.

El equipo se reunirá desde el 27 de octubre hasta el 11 de noviembre en la capital de la República y desde allí partirán a territorio brasilero para afrontar este importante certamen, que contará con los países potencia en el fútbol sala.

Recordemos que Colombia se ganó un reconocimiento importante gracias a su cuarto lugar en el Mundial de Fútbol Sala del 2012, organizado y avalado por la Fifa, que se desarrolló en Tailandia, y además servirá de proceso para ir seleccionando al grupo que jugará la cita orbital de 2016, que tiene como sede a Colombia, en el que Ibagué es una de las ciudades subsede.

Así mismo, el entrenador nacional afirmó que la base de jugadores es la misma que viene haciendo un proceso desde hace varios años. “El resto del grupo es el mismo. Tenemos un gran material humano y deportivo. Son nueve jugadores mundialistas”, insistió.

El resto de jugadores convocados para este ciclo son: Carlos Ñañez, Jesús Tejada, Yulián Díaz, Camilo Reyes, Yefri Duque, Jonathan Giraldo, Héctor Acosta, Cristian Otero, Yeisson Fonnegra, Luis Barreneche, Angellot Caro y José Quiroz.

La Selección Colombia hace parte del grupo A junto a Brasil y Vietnam. Los dos mejores de esta fase avanzarán a las semifinales.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios