Recibidas como heroínas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una verdadera sorpresa recibieron ayer las jugadoras y cuerpo técnico de Ceiba Norte a su arribo a Ibagué, luego de que los padres de familia de las niñas las recibieran como heroínas, tras su excelente participación en el Festival Ponyfútbol, al lograr el cuarto puesto.

Con un recorrido en carro de bomberos, que inició en el barrio El Salado, subieron por toda la carrera Quinta hasta el Éxito de la calle 80, continuando su camino por la avenida Ambalá hasta finalizar en la sede deportiva del club Copifam, en la que tuvieron la oportunidad de sentir el reconocimiento de los ibaguereños que salieron a las calles para felicitarlas.

Pero la fiesta no paró ahí: luego, al ritmo de una papayera, las futbolistas demostraron sus dotes de bailarinas, finalizando la reunión con un delicioso almuerzo.

“No esperábamos este recibimiento, sobre todo para las niñas que no veían a sus padres después de dos semanas de competencia, pero me parece un justo reconocimiento para ellas después de obtener un cuarto lugar en un torneo de tanta importancia como el Ponyfútbol”, explicó Diana Guzmán, delegada de Ceiba Norte.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios