Falcao y James, figuras en Europa

AFP - EL NUEVO DÍA
El Manchester United derrotó ayer al colista de la Premier League, Leicester, por 3-1, con un gol del colombiano Radamel Falcao, lo que permite a los ‘Diablos Rojos’ colocarse en la tercera posición del campeonato, después de jugarse parte de la jornada 23.

En una buena primera parte de los hombres que dirige el holandés Louis van Gaal, el United sentenció con goles de Robin Van Persie (27), Falcao (32) y del defensa jamaicano Wes Morgan en contra (44). El croata Marcin Wasilewski recortó diferencias (80), pero sin tiempo para más.

Con esta victoria, el Manchester United se coloca tercero en la clasificación de la Premier con 43 puntos, uno más que el Southampton, que el domingo recibirá al Swansea (10).

En España

Por su parte, en la Liga de las Estrellas, el Real Madrid ganó 4-1 a la Real Sociedad con doblete del francés Karim Benzema y un tanto del colombiano James Rodríguez, en la fecha 21, y se distanció de su principal rival por el título, el Barcelona.

Con este triunfo el Real Madrid (que tiene un partido menos, ante el Sevilla, por el Mundial de Clubes) suma 51 puntos, cuatro más que los catalanes, que hoy reciben al Villarreal.

El gol de Rodríguez sirvió para el empate parcial y con esto, sumó siete tantos en Liga, siendo uno de los jugadores revelación del torneo español.

Credito
AFP

Comentarios