Colombia jugará amistoso ante Costa Rica antes de la Copa América

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Federación Costarricense de Fútbol anunció esta semana que el próximo 6 de junio enfrentará en juego amistoso a la Selección Colombia, en el que sería uno de los últimos amistosos de la tricolor, previo a la participación en la Copa América Chile 2015.

En efecto, el presidente de la Federación del país centroamericano, Eduardo Li, reveló que “se pudo llegar a un acuerdo y pactar la fecha, pero aún no está definido el lugar ni la hora en que se realizará el encuentro. Queríamos aprovechar la oportunidad de que Costa Rica se midiera a esta gran selección. El equipo podrá contar con la mayoría de sus jugadores convocados, por esto el fogueo será muy importante para la preparación previo a la Copa Oro”. 

El compromiso será el 6 de junio, ocho días antes del debut colombiano en la Copa América, pactado para el 14 de junio contra Venezuela y la sede del amistoso podría ser en Argentina, donde José Pékerman y su cuerpo técnico tienen planeado hacer la concentración final antes de viajar a Chile. 

Costa Rica, que sorprendió en el Mundial de Brasil al avanzar hasta los cuartos de final, actualmente ocupa la casilla número 15 del escalafón internacional de la Fifa y aparece como el mejor país de la Concacaf, por delante de México y Estados Unidos. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios